Sin sexo tuve un retraso de 10 días, por ansiedad y nervios ya que tenía ambas. Calculo que se debió a eso. En el día 10 de retraso bajo un manchado marrón y al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es su regla. Es normal que en ocasiones se retrase, más cuando se está ansiosa. Ten tranquilidad. Espera que acabe este período y si estás tranquila el siguiente seguramente llegará de manera normal.