retraso de 11 días sin sexo por nervios y flujo marrón está por bajarme la regla? el test igualmente dio negativo a 9 días del retraso. Y no tuve sexo

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no tiene relaciones sexuales no debe preocuparse por embarazos ya que requiere de la esperma del hombre que entre en su utero para que se produzca un embarazo, los retrasos menstruales pueden ser solo por cambios a nivel hormonal que son pasajeros y no son graves