retraso de 10 días por ansiedad y test negativo a los 9 días significa que no hay embarazo? no hubo sexo

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el test de embarazo es negativo, después de 9 días puede que tu retraso se deba a otras causas. Lo ideal es que esperes 3 meses a que llegue tu periodo si eras regular previo al retraso o máximo 6 meses si eras irregular para iniciar el estudio de tu amenorrea. No te desesperes, si estás muy angustiada te recomiendo consultar antes para hacer los estudios pertinentes.