Hace días terminaron mis manchados de la regla y sentí que me estaba orinando, pero me salió un flujo blanco con un poquito de color café. No sé si es que lo qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La vagina es un órgano secretor por lo que la producción de flujo es normal, el ligero cambio en la coloración probablemente corresponde a restos no eliminados de su menstruación.