Me llego la regla pero no fue avitual si no que era de un tono cafe y salía muy poquita

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que el sangrado que presenta sí corresponda a su menstruación. El volumen del flujo sanguíneo depende de las variaciones hormonales que experimenta durante el ciclo menstrual, así que si es en menor cantidad podría ser normal. El color hace parte del metabolismo normal de la sangre y no debería preocuparle. Si tiene dudas adicionales no dude en consultarnos.