Por que mi periodo menstrual me llega tan poquito y la sangre es café oscura y muy seca

Información adicional
Sin alergias y sin cirugías

Preguntado por Mujer de 18 años

Las mujeres pueden tener variaciones en su volumen y frecuencia de sangrado. Tambien es posible que estas irregularidades sean secundarias a otros transtornos como ovario poliquistico, alteraciones de la tiroides u otras posibles patologías. Si presenta algun sintoma asociado al sangrado le sugiero consultar a su medico para determinar si existe alguna causa