Hola ¿Porque mi regla es café oscuro, con muchos coágulos y muy poquita?

Preguntado por Mujer de 20 años

Está dentro de las variantes de la normalidad, es esperable que la menstruación pueda ser abundante o escasa, con coágulos o sin ellos y en ocasiones café espeso. Por lo que describes, es una menstruación usual y no tienes de que preocuparte. La duración usual es entre 3 – 7 días y los ciclos pueden ir entre 21 a 35 días. Si dura más de 7 días, empapa más de 10 toallas al día o tiene sangrado entre cada ciclo, debe consultar con su médico de cabecera. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.