¿Si tomo pastillas anticonceptivas, es normal que mi regla se haya vuelto café o rojo muy oscuro, acompañada de coágulos cafés que parecen carnitas o membranas?

Información adicional
¿Aún con estás reglas estoy tranquila de no estar en embarazo? Son siempre puntuales y duran lo mismo que siempre. Uso condón.

Es común presentar cambios en la menstruación asociado al consumo de anticonceptivos, si se encuentra tomando las pastillas correctamente y la menstruación sigue regular, se puede estar segura que no se está embarazada. Se recomienda usar el condón porque le protege de infecciones de transmisión sexual y disminuye igualmente el riesgo de embarazo.