Es normal que la regla baje con flujo? Es que mego muy poquito manche un poquito la toalla y al limpiarme sale como con un moco y sangre muy oscura ya como negra creo

Si el flujo es transparente si puede ser normal y puede ser flujo normal, pero su el flujo es de color (verde, amarillo, verde o gris), probablemente sea una infección vaginal.

Por lo general el flujo normal que se puede presentar en el ciclo menstrual suele ser transparente y consistencia como moco.

Si usted llega a presentar comezón, ardor, irritacion vaginal, probablemente sea una infección vaginal y en este caso es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tú caso.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.