cuando la mujer se inyeta para no que dar embarazada es normal que no le venga la regla y sangre de poquito en poquito

Preguntado por Mujer de 30 años

Podría ser secundario a la inyección anticonceptivas. Los efectos adversos mas comunes de los anticonceptivos hormonales son las alteraciones del ciclo menstrual, incluyendo goteo o manchado intermenstrual, disminución en el volumen del sangrado o de los días del mismo hasta amenorrea (ausencia de menstruación). Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. No olvides calificarnos.