Ayer tuve relaciones pero sin protección y hoy sangre poquito es normal

Información adicional
No ninguna

Si, es normal que después de una relación sexual un poco fuerte, se lastimen las paredes de la vagina, causando pequeñas laceraciones las cuales pueden sangran un poco. Sin embargo, si presentan fiebre, escalofrio, nauseas, dolor bajito fuerte, sangrado abundante, alteraciones en la piel de la vagina o flujo verde, amarillo y fetido, te recomiendo que consultes presencialmente para la realización de exámenes y tratamiento.

De igual forma, te recomiendo usar siempre preservativo durante tus relaciones pues este es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual y el embarazo.

Espero haber sido de ayuda.