Ayer fui al podólogo y me sacaron una uña enterrada pero hoy me sigue saliendo un poquito de sangre y agüita transparente y tengo aún un poco inflamado y un po...(ver más)

Sí es normal, el dolor e inflamación mejoran en 5-6 días aproximadamente, entre las recomendaciones para el cuidado luego de la extracción de una uña encarnada estan: - Mantener elevado el miembro el 1er día luego de la extracción. - Manipular siempre el dedo con las manos limpias. - Puede tomar analgésicos comunes durante los primeros 2 días para aliviar el dolor el inflamación. - Mantener el vendaje limpio y seco. - Usar zapatos amplios. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.