Deje de colocarme la inyeccion nofertyl. Y aun no viene mi menstruación. Es normal? Cuanto tiempo tardará? Tambien me estab bajando como un liquido marron y un ...(ver más)

Si, es normal que continuen presentandose irregularidades mesntruales, o manchados como los que describe incluso despues de la suspension de la inyeccion anticonceptiva. Estos efectos adversos pueden prolongarse por varios meses hasta que los niveles hormonales logren estabilizarse. Por lo tanto, solo es cuestion de esperar pero es algo esperable

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad