Es normal que me siga bajando sangre son perdidas a mi 4 día pero a mi sólo me dura 3 deje de planificar o será embarazo cuando tuve relaciones aún me inyectaba...(ver más)

Información adicional
Mi relación fue un día después de que se me quitara el periodo

Es normal que tras el abandono de un método de planificación las menstruaciones presenten alteraciones por al menos unos 03 meses. No debes preocuparte pero si debes estar atenta a las características del sangrado y el tiempo transcurrido. Si las relación sexual fue mantenida mientras te encontrabas dentro del tiempo de acción de la inyección anticonceptiva no debes preocuparte por embarazo pero de ahora en adelante debes contar con un método anticonceptivo que te proteja de él de no desear quedar embarazada.