Enserio estos síntomas que aun tengo no deben preocuparme es normal que siga con estos si tomas de la pastilla que me tome el 23 de febrero no es nada grave no ...(ver más)

Efectivamente. NO debe preocuparse por estos sangrados irregulares ya que son completamente esperables despues de la toma de un anticonceptivo de emergencia. Ademas, como le hemos venido explicando, la presencia de sangrado disminuye sus probabilidades de embarazo al minimo. Por lo tanto, continue utilizando metodos anticonceptivos en todas sus relaciones sexuales para prevenir embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad