Enserio si es posible el embarazo

Información adicional
me dice un doctor que no esta escrito en literatura de medicina pero que si es probable quedar embarazada porque por la humedad y mas factores , mi caso fue este , tuve sexo en el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No, la posibilidad de embarazo en tu caso en muy baja debido a que no hubo penetración vaginal ni tampoco eyaculación en la vagina, además de que tenías ropa al momento del acto sexual y cuentas con una prueba de embarazo en sangre negativa. No existen casos en la literatura de embarazo por humedad. Si continuas con retraso mayor de un mes consulta al médico para buscar otras causas.