Si es posible estar en embarazo?

Información adicional
Lo que pasa es que hoy me bajo la.menstruación pero ya había comprado una prueba y me la hice, y la raya del positivo se marcó muy muuy poquito casi nada, adicionalmente me había r...(ver más)

Debe interpretar ese resultado de acuerdo a lo que explique el inserto o el empaque de la prueba, si ya tiene dos pruebas de sangre NEGATIVAS no creo que lo esté, pero por lo general, cuando eso sucede quiere decir que la prueba es levemente reactiva y es mejor repetirla ( pero cada tipo de prueba tiene su forma de interpretación de resultados )