hola es normal que a los 7 meses de embarazo aún siga vomitando ???

Preguntado por Mujer de 23 años

Algunas mujeres presentan náuseas y mareos durante el tercer trimestre de embarazo, los cuales pueden estar causados por aumento del tamaño del feto, reflujo gastroesofágico entre otras. Ante la aparición de los vomitos, es importante determinar si las presion arterial de la madre se encuentra entre los rangos de normalidad o si presenta síntomas asociados como dolor de cabeza, dolor en la boca del estomago, ve lucecitas, oye piticos o se le hinchan los pies, debe acudir de inmediato a urgencias.

Tenga en cuenta otros signos y síntomas de alarma para consultar a urgencias: no sienta a su bebé, presente pérdida de líquidos por la vagina, sangrado vaginal, dolor abdominal intenso o fiebre.