Tengo tres meses de mi cesarea es normal q aun siga teniendo flujo transparente con cafe o con un poco de sangre

Si, efectivamente es completamente normal que siga teniendo algo de flujo o manchado posterior a una cesarea. Estas irregularidades pueden incluso prolongarse por varios meses mas. Siempre y cuando el sangrado sea escaso y no tenga otros sintomas asociados como dolor pelvico, lo mas probable es que sea normal.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad