¿Es normal hacer chichi transparente con mal olor y que me salga flujo rojo o sangre café?

Información adicional
Mi ciclo menstrual es irregular , algunos meses me llega otros no , aveces me dura muchos días , no planifico , no tengo relaciones con hombres , tengo relaciones con una mujer.

La orina no puede tener ni mal olor ni sangre son inicios de una infección urinaria. Se recomienda la valoración por medico presencial para realización de estudio. Ir a la urgencia en caso de dolor abdominal fiebre o ausencia de orina.