¿ es normal tener ganas de hacer caca y que en vez de salir heces salga una especie de moco transparente y con un olor un poco extraño ?

Preguntado por Mujer de 22 años

No es normal que te salga ese moco que mencionas. Lo normal es tener deposiciones de consistencia no muy dura ni muy blanda, de fácil expulsión, sin dolor y sin ninguna clase de moco, sangre o cualquier otro líquido. Podría ser que estés presentando algunos parásitos en el intestino y esa sea la causa del moco. Lo más recomendado sería consultar con tu médico para determinar si necesitas un examen de la materia fecal ya sí darte un tratamiento adecuado.