Olor extraño en las heces y hemorroides,leve ardor en el ano

Información adicional
A qué puede deberse?

El olor extraño de las heces puede deberse a colonización bacteriana o parasitaria anormal con alteración del pH fecal que podría estar causando irritación de la mucosa anal con exacerbación de los síntomas de hemorroides previas. Lo ideal sería realizar un coproanalisis para que un médico determine si existe algún microorganismo anormal e indique el tratamiento adecuado en caso de ser necesario.