tengo un mes q me hicieron cesárea, es normal q se vea una parte la cicatriz roja y duela un poco. todavía voto una mancha de sangre oscura por la vagina como ...(ver más)

Información adicional
cesárea hace un mes

Preguntado por Mujer de 29 años

No es normal que después de un mes de la operación cesárea, tengas enrojecimiento de la herida quirúrgica y dolor.

El sangrado en manchas es normal si estas lactando y es posible que no tengas un franco sangrado menstrual si la lactancia es exclusiva y esto es completamente normal, no tienes que tomar nada para que te baje el período.

Pero no estas protegida de un embarazo, de forma que la recomendación es asistir con urgencia a tu servicio de salud para que te valoren la herida y te aconsejen un método de planificación lo antes posible.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos.