Tengo 7 semanas de embarazo y estoy vomitando aproximadamente 15 veces al día. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 35 años

Recuerde que durante los primeros 3 meses las náuseas y vómito son muy frecuentes. Sin embargo 15 veces al día ya son muchas veces y se encuentra en riesgo de deshidratación y disminución de peso ,lo que se va a reflejar también en el desarrollo del bebé. Le recomiendo el uso de suero oral y acudir a una consulta prioritaria en su centro de salud. Si no es posible una pronta atención, consulte por urgencias. Trate de comer comidas suaves, no grasas, no gaseosas, no fritos, no paquetes, no bebidas oscuras. Tome abundantes líquidos, aumente el consumo de frutas.