Si un bebe nace con 37 semanas de embarazo. Se puede determinar en que dia fue concebido oben quebfechas aproximadamente partiendo denque el niño nacio el 7 de julio ?

Es difícil dar una fecha exacta de concepción. Para una mujer regular, se espera que alrededor de 11 a 21 días después de la fecha de la última regla haya sido la fecha de concepción del bebé. En tu caso sería alrededor de los últimos días de octubre.