¿Si mi bebé nació el 28 de enero, en qué tiempo fue concebido?

Lo primero que hay que saber es cuántas semanas y días de gestación tenía el bebé el día 28 de enero, ya que si bien la gestación humana dura 40 semanas o 280 días, no todos nacemos en la semana 40 exacta, la mayor parte de los partos se producen entre las semanas 38 a 40 y hay que tener en cuenta también si el bebé nació prematuro o no.