Estoy embarazada, tengo 36 semanas y estoy vomitando repetidamente con un dolor de estomago terrible. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si esta vomitando de manera repetitiva y no puede tolerar la via oral, antes de tomar algo debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias. Es prioritario que sea valorada, que se identifique si tiene alguna complicacion, proveerle soporte y rehidratacion y asegurarse de que su embarazo y su bebe no se vean afectados.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad