Han pasado 3 meses desde que me tome la pastilla levonogestrel sera normal que aun siga con los síntomas?

Información adicional
Tengo dolor en los pechos, mareos, nauseas, dolor en ambos lados de mi estomago, sabor a metal en la boca, a veces siento mi vientre hinchado, ya me he realizado varias pruebas de ...(ver más)

Su probabilidad de embarazo es minima con varias pruebas negativas. Por otro lado, el sabor a metal en su boca, la distension abdominal y el mareo puede corresponder ya sea con gastritis o con sindrome de intestino irritable. Por el momento le recomendaría evitar el consumo de irritantes como alcohol, picantes o cualquier alimento que le cause estos sintomas. Tambien es importante que su ultima comida del dia sea 3 horas antes de acostarse para evitar estas molestias. Por ultimo, si con estas recomendaciones sus sintomas no disminuyen, debe consultar presencialmente a su medico para obtener una historia clinica completa y considerar otras causas.