tome por ignorancia 9 levonogestrel en 3 meses, luego de 20 dias en mi primer dia de periodo inicie con facetix mini 20, ¿como reduzco el exceso de hormona de l...(ver más)

Información adicional
no

Debes esperar a que tu organismo metabolice el levonorgestrel por sí solo, no hay estudios médico científicos que describan la forma en que lo puedas eliminar mas rápidamente, si tu higado y tu riñón están bien, en algunos meses lo eliminas.

Sin embargo, el anticonceptivo oral que te han formulado ahora facetix mini contiene acetato de ciproterona (este utilizado en el tratamiento del acné) y etinilestradiol.

Ten un poco de paciencia y toma tu anticonceptivo en forma continua y siempre a la misma hora, así gozarás de una efectividad de hasta el 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.