Me puse por segunda vez la inyección anticonceptiva, me dejé el algodón menos de un minuto y para mi parecer sangre un poquito más quien la primera vez, esto si...(ver más)

Sí, es normal que después de aplicar una inyección pueda haber un pequeño sangrado ya que la aguja al pasar por la piel rompe algunos vasos sanguíneos.

Pero puedes estar tranquila por qué estos pequeños sangrados no disminuyen la eficacia del anticonceptivo.

Usualmente cuando el sangrado es poco, no sale líquido de la inyección, y cuando esté sale puedes notar en el algodón un líquido aceitoso.

Sin embargo te recomiendo para futuras aplicaciones, esperar cerca de 1 minuto en reposo y además colocar en el sitio de aplicación un micropore o curita para evitar el retorno del medicamento.

Recuerda la importancia del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!