Ayer me apliqué la inyección anticonceptiva mensual por segunda vez y al terminar me limpió con algodón y me puso una cinta, cuando llegue a mi casa me bañé y n...(ver más)

La sangre en el algodón es normal, debido a que es una pequeña herida por la cual entró la aguja y por la cual puede salir un poco de sangre.

La bola que sentiste no debes ponerle nada caliente o frío, puede ser la técnica que usaron al ponertela o una reacción de cuerpo la cual hizo que se formara esa masa que sientes, esta desaparecerá con el tiempo y puede que sientas un poco de dolor, sin embargo no debes manipularla de ninguna manera.

Recuerda siempre ir a un lugar de confianza y con una persona con experiencia en inyectología para asegurarte de que la inyección y sobre todo su contenido cumpla su función adecuadamente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.