hay semen en el piso de mi casa como lo limpio ? si le paso un algodón. con alcohol sale?

Si, Si lo puedes limpiar con alcohol sin problema.

Realmemte NO existe mucha ciencia o complejidad para limpiar una mancha de semen en el piso, puddes hacerlo con alcohol o también con agua y jabón, lo importante es hacerlo unas 3 a 4 veces para estar seguros que la mancha salga completamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.