si piso semen con mi pie descalzo y me meto en la ducha con el agua que cae sola de limpia ?

Si, el lavado con agua suele ser suficiente para eliminar cualquier resto de fluido con el que se haya tenido contacto. Se puede llegar a utilizar jabón y frotar el área para una limpieza más rápida y adecuada.

Este tipo de contacto no es de riesgo para el contagio de la mayoría de enfermedades de transmisión sexual. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.