¿Qué pasa si al semen le cae mucha agua?

Información adicional
Que pasa si el esperma cae en otro lugar que no sea la vagina y le cae agua , este después serviría para embaraZar

Los espermatozoides son células muy sensibles y pueden dañarse fácilmente al ambiente, por lo que contaminación con otras sustancias generalmente lo altera y hace perder su capacidad para la fertilidad.