si tire un balde con agua en el cual habia puesto un trapo con el que limpie agua con un poco de semen en el piso agua de inodoro con,semen que quedo en el piso...(ver más)

El semen tiene una supervivencia baja en el medio ambiente por lo cual poco tiempo después de haber sido eyaculado los espermatozoides al aire libre muere. Si a esto le sumas que también estuvo en contacto y disuelto en agua, líquidos de limpieza, tierra y de mas probablemente fue eliminado o degradado por el ambiente.