si por ejemplo estaba inflando bombas de agua y digamos tenía semen en las manos cuando las infle y reventaron el piso tenía agua con semen en el garaje pero si...(ver más)

No, la razón es que primero no se produce una cantidad importante de semen y posiblemente lo que tenías en las manos ya estaba seco o eran residuos, luego se mezcló con el agua así que realmente las propiedades del semen se pierden y vale la pena decir que es imposible que los espermatozoides sobrevivan a todo esto.

De manera que no, no hay semen por todos lados.

Le recomiendo mantener una adecuada higiene personal, dentro de ello lávese las manos antes y después de masturbarse.