Me pusieron una inyección y al retirarme el algodón tenía sangre

Información adicional
Me acaban de colocar una inyección (Neurobión) y al retirarme el algodón tenía sangre, tal vez fue puesta en una vena porque estaba un poquito morado, estoy segura de que no era el...(ver más)

No, la piel tiene pequeños vasos que se lesionan durante la aplicación de la inyección. Evite la manipulación del sitio y use paños calientes y fríos