Hoy me tocaba la inyección mensual y en el algodón olía al líquido de la inyección y mi panty tiene una manchita pequeña , igual sigo protegida

Si, aún sigue protegida, por lo general al aplicar la inyección unas pequeñas gotas pueden salir del orificio donde entró la aguja, al ser una cantidad mínima, no se pierde la eficacia anticonceptiva.

Usted no se preocupe por esta situación, la efectividad de la inyección es la misma, le recuerdo que para evitar infecciones de transmisión sexual es recomendable utilizar el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.