Me puse la inyección del mes y después de dos horas vi mi pantalón manchado con algo grasoso y mi panty también , la pregunta es , sigo igual protegida? , Deber...(ver más)

No, teniendo en cuenta la situacion descrita, probablemente la inyeccion no fue aplicada correctamente y por ello, el contenido de la misma se salio, por lo cual, te recomiendo aplicar una nueva inyeccion en cuanto puedas o usar preservativo durante todo el mes, hasta su siguiente aplicación.

Recuerda aplicar tus siguientes inyecciones la misma fecha de cada mes, independientemente de si tu menstruación se presenta o no y en casos de error u olvido, cuentan con un margen de error de máximo 3 días, es decir, puede aplicarlas 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin alterar su efectividad.

Ten presente el uso de preservativos, los cuales, además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual.