Me puse la inyección del mes y después de dos horas vi mi pantalón manchado con algo grasoso y mi panty también , la pregunta es , sigo igual protegida?

Por lo que refiere, es posible que la ampolla no haya quedado puesta intramuscular profunda y por eso perdió parte del contenido, que es lo que usted encontró en su ropa interior, lo cual puede llegar a hacer que se disminuya la protección anticonceptiva.

Le sugiero que por este mes, adicionalmente utilice preservativo, para evitar un embarazo y la próxima aplicación la haga con una persona experta, para que la coloque bien y no pierda contenido de la misma y usted de esta forma pueda contar con una protección del 99.7%, frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.