Me puse la inyección anticonceptiva dos días antes y tuve relaciones sexuales, estoy protegida?

Sí, si sigues protegía contra un embarazo.

Es posible que el adelanto de la inyección pueda causar algunos cambios en la menstruación, pero no hay riesgo de embarazo, sigues estando protegida porque no hubo un déficit del medicamento del cuerpo, incluso hubo un aumento porque la aplicas te antes.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.