buen día . tuve relaciones sexuales y los 3 días después me quite el implante subdermico, ese mismo día me puse una inyección anticonceptiva para seguir cuida...(ver más)

Ha estado protegida todo el tiempo, teniendo en cuenta que cambio de método anticonceptivo sin dejar bache, es decir, terminó el uno e inicio del otro el mismo día, esto es correcto.

Teniendo en cuenta los métodos usados, tiene una protección en este momento del 99.7% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.