Buenos días, el 1 estuve con mi periodo hasta el 4, luego lo tuve nuevamente el 10 del mismo mes, el 15 me puse el implante subdérmico cuando mi periodo ya habí...(ver más)

Información adicional
una artroscopia y una laparoscopia para sacarme la vesícula

Preguntado por Mujer de 22 años

La posibilidad del embarazo depende del día del ciclo en el que te lo colocaste, el implante subdérmico es un anticonceptivo hormonal que debe colocarse en los primeros 5 días de la menstruación, para que el implante comience su efecto desde el día 1, ya que eres una persona irregular no es posible saber que día de estos sangrados pertenece a tu menstruación.

Es difícil saber si él ya estaba haciendo efecto el implante en ti, ya que tus periodos son irregulares. Se recomienda que en personas con periodos irregulares se use preservativo por 7 días en lo que el implante comienza a hacer efecto.

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo casera con la primera orina del día, esta es confiable 10 días después de la relación sexual.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.