¿Me va a llegar mi período si me puse el implante subdérmico anticonceptivo 1 día antes de mi período?

Dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales se encuentran las irregularidades del ciclo menstrual, principalmente los primeros meses de su uso. Su período continuará llegando normalmente o variará... no se puede definir clínicamente debido a que cada paciente reacciona de forma diferente.