me quite el implante el implante de 3 años y ese mismo dia me puse la trimestral , hasta cuando me puede llegar el periodo??

No es posible saberlo de manera exacta, pero es importante precisar que con el uso de la inyección anticonceptiva trimestral Acetato de Medroxiprogesterona, el 60 % de las mujeres presentan ausencia en la menstruación durante su uso.

Pero también en menor porcentaje de posibilidad es posible llegar a presentar sangrado prolongado.

Es importante que además conozca que este método en la actualidad sólo se recomienda usar cuando no se pueden usar otros métodos anticonceptivos y cuando se usa no debe hacerse por más de 2 años seguidos debido a que un uso más prolongado puede ocasionar la desmineralización ósea.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.