Estoy al día en mis inyecciones mensuales me toca todos los 1 , el mes pasado tenía 30 días y hoy es el último día y tiene 31 días y hoy eh tenido relaciones ig...(ver más)

Si, sigues protegida, independientemente de que el mes pasado tuviese 30 días y este mes 31, ya que la inyección hormonal anticonceptiva puede ser aplicada desde 3 días antes hasta 3 días después de la fecha correspondiente sin que se vea alterada la eficacia de este método de planificación. Recuerda aplicar la inyección cada mes en la fecha correspondiente, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también que el condon es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.