Me colocaron la inyecion anticoceptiva mesygina de solucion inyectable y a la hora que sali no podia caminar me dolia bastante me entraba punzadas y cuando lleg...(ver más)

En caso de que presentes mucho dolor en el sitio de la administración, si llegas a presentar hematomas ó morados en el sitio de la inyección, sensación de adormecimiento del glúteo ó de la pierna, que la cojera sea persistente, si llegas a presentar enrojecimiento ó calor local, secreción de pus ó fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Al inyectar una sustancia en el cuerpo, la aguja rompe diferentes tejidos cómo la piel, la grasa debajo de la piel, el músculo, etc, por lo que es probable que pueda haber sangrado y dolor, dado que el medicamento se aplica dentro del músculo, se distribuye rápidamente a la sangre así que con el sangrado no debería perderse efecto anticonceptivo.

Pero en caso de que tus síntomas persistan, debes consultar para establecer si requieres algún tratamiento específico, por ahora te recomiendo recomiendo mantener reposo de la pierna, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia y evitar manipular el sitio de la inyección.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.