Hace efecto la inyecion anticoceptiva mesigyna si me salio bastante sangre o sale el liquido de la ampolla junto con la sangre

La mesigyna es una inyección anticonceptiva de administración mensual que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelve más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, su efectividad es mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada, es decir sin olvidos ni retrasos.

Para responder a tu pregunta, cuándo nos administran una inyección, la aguja rompe diferentes capas cómo piel, grasa debajo de la piel, músculos, etc, por lo que al producir éste trauma puede perforar pequeños vasos sanguíneos dando lugar a sangrados usualmente escasos y de resolución espontánea, si bien podría devolverse un poco de líquido, éste tipo de inyección se coloca dentro del músculo por lo que es más profunda y su contacto con la sangre es muy rápido, así que el efecto anticonceptivo no debería verse afectado.

Si presentas un sangrado abundante ó persistente, te recomiendo consultar para que un profesional pueda revisarte y determinar si requieres algún manejo especial.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.