Ola me pusieron la ampolla mesegyna el intramuscular y me salio sangre bastante y nose si la ampollaa va hacer su efecto o sera k se salio con la sangre

Es difícil saber que tanto medicamento se logro inyectar en tu caso, si no fue el 100 por ciento de la dosis recomendada es muy probable que la efectividad del anticonceptivo disminuya sin embargo si la persona que la inyecto lo hizo correctamente es decir inyecto el medicamento dentro del músculo así hayas sangrado la efectividad del medicamento no se vera afectada. Si tienes dudas te recomiendo usar preservativo con cada relación sexual mientras esperas la fecha de la siguiente inyección.