Ola bueno hoy m puse la ampolla mesegyna y cuand la señorita me retiro la agujae salio sangre bastante puede ser que el medicamento se salio con la sangre y ya ...(ver más)

No. está inyección se coloca en el tejido subcutáneo qué es la grasita en el brazo y directamente en la sangre. Probablemente lo que pasó es que hubo ruptura de un vaso capilar de la piel y por eso se generó el sangrado, sin embargo el medicamento no se sale con el sangrado puedes estar tranquila. Te recomiendo continuar con tus aplicaciones mensuales de la inyección y recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.